Este año, por primera vez, el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) va a desarrollarse de una manera virtual. Desde la comodidad y seguridad de tu casa o despacho podrás participar en un congreso digital con un alto nivel de realización e interacción, cuatro días de alta calidad científica que incluyen todas las áreas de conocimiento de la cardiología. Crea tu propio programa entre las más de 150 sesiones previstas que mejorarán tu práctica clínica diaria y favorecerán tu desarrollo profesional.

¿Cuándo se celebra?

Desde el 28 hasta el 31 de octubre tendrá lugar este gran evento online en español, dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. La gran apuesta de este año de la SEC por una formación de excelencia apoyada en la alta tecnología y en formatos participativos e innovadores.

¿Cómo se celebra?

Las sesiones serán en formato virtual a través de esta plataforma. Se emitirán desde 8 platós televisivos a los que podrás conectarte en directo o diferido durante tres meses. Con un amplio e innovador programa de cursos, comunicaciones libres, mesas redondas, pósteres, controversias, encuentros con el experto, CardioActualidad… trataremos de crear un escenario en el que podamos discutir de forma amena e interactiva las incorporaciones científicas más recientes y, cómo no, intercambiar conocimientos. ¡¡¡Participa!!!